Top mejores audifonos

a continacion quiero enseñarles cinco de los mejores auriculares:

5. Audio-Technica ANC9. A pesar de un diseño simple, estos auriculares ofrecen cancelación de ruido, dos micrófonos en miniatura.
son unos auriculares que te aseguran momentos de tranquilidad y silencio. Gracias a su tecnología propietaria de reducción de ruido, podrás disfrutar de una experiencia de escucha placentera a pesar de encontrarte en lugares con gran ruido ambiente como pueden ser trenes, aviones o por la calle.

4.House of Marley Destiny TTR. Auriculares sólidos y robustos, vienen en un acabado de aluminio, cable de un solo botón y con micrófono integrado.
 inspirados en el estelar músico jamaiquino, Bob Marley.

3.Jabra Halo 2. Auriculares ligeros de peso, fácilmente plegables, encendido y apagado automático
puede controlar su música directamente desde el auricular.  Multiuso le permite conectarse a más de un dispositivo a la vez.


2.Bose QuietComfort 15. Auriculares con cancelación de ruido, 30 horas de autonomía de su batería 
reducen mucho más el ruido en todo el espectro auditivo del ser humano. Cuentan con una avanzada electrónica que ahora emplea micrófonos tanto en la parte interna como externa de cada auricular para detectar y reducir más los sonidos ambientales.

lo mejor de innovaciones de audio
1. Sennheiser HD 800
HD 800

más de 60 años fabricando innovadores sistemas de sonido. Dotados de la tecnología más avanzada, estos audífonos dinámicos circumaurales abiertos con sonido estéreo redefinen los estándares de calidad de audio.
hasta el día de hoy ningún otro fabricante ha sido capaz de acercarse tanto a las condiciones acústicas básicas de la audición natural como los HD 800. 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nAcJ9SEvHbY#! descripcion HD 800

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario