Mejores sonidos de bafles

A continuación enseñaremos unos clases de bafles, los mas nuevos y los mejores

 BeoLab 9: La agradable forma orgánica de BeoLab 9 viene dictada en gran medida por su función. Su forma se ha diseñado en torno al sonido para garantizar la mínima distorsión y lo máximo en profundidad y detalles. No hay lugar para lo superfluo, sólo materiales nobles que cumplen con su objetivo al tiempo que proporcionan una gran apariencia.La gran unidad de graves de 10 pulgadas en cada altavoz se alimenta con un amplificador ICEpower de 500 vatios que funciona con Adaptive Bass Linearisation, para lograr unos graves profundos y controlados en todo momento. En el centro del altavoz se encuentra una unidad de 5 pulgadas excepcional en una cámara de presión sellada, que se encarga de las importantes gamas medias a la excelente manera de Bang & Olufsen.


Steinway Lyngdorf: Concebido para el conocedor de la música más exigentes. Combinando las innovaciones del estado de la técnica de reproducción de sonido con la estética más allá de comparar, el modelo D es el primer sistema integrado de sonido completamente digital de su clase.Cada configuración del sistema estéreo Modelo D consta de dos altavoces dipolo. Cada altavoz se hace a mano a través de más de 170 horas de mecanizado de precisión y toma aproximadamente ocho semanas para ensamblar a mano. Casarse con diseño clásico y contemporáneo con la última tecnología digital, la configuración del sistema estéreo de altavoces incluye dos magníficas torres y una selección de la unidad principal comunicado con reproductor de CD incorporado o el discreto SP-1 Procesador estéreo.

The Extreme MBL X-Treme:En las ediciones anteriores donde había hecho una prueba que, extravagante excesiva del sistema X-Treme de MBL (o que debe ser excesivamente extravagante) había sido puesta en marcha en habitaciones inadecuadas, Por último, en el CES 2012, este sistema de 4-caja, que comprende básicamente dos de los verdaderos módulos de frecuencia superior omnidireccionales de 101E Mk.2 altavoz de la compañía con sede en Berlín (para ser revisado por Mikey Fremer en la edición de abril de 2012) con dos subwoofers activos de tamaño humano, cada uno con seis de 12 "drivers montados tres en cada lado para cancelar vibraciones inducidas mecánicamente, se creó en una habitación digna de ella. (The Venetian Room fue el 31 'por 22' con 10 'techo.) Bi-amplificado con cuatro archivador de tamaño MBL 9011-los monoblocks coste total del sistema fue de $ 565.000!-el X-Treme produce un gran sonido de fondo que era realmente extrema cuando sea necesario, pero también delicada en su caso.
MBL 1-Xtreme - Credit: MBL-germany.de


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario