Tipos de armas:

Es la ultima arma secreta en dotación desde hace tiempo por el ejercito de Israel,usada públicamente solo ahora después de muchos años de experimentación  Un “ cañón sonico” pensado para dispersar y disuadir grandes cantidades de personas:bautizado Screamer, es un dispositivo no letal en grado de emitir fastidiosas frecuencias a alto volumen. Sin ser un arma mortal,esta arma puede provocar convulsiones,  nauseas y terribles dolores de cabeza aun a centenares de metros de distancia.
 


esta arma fue creada en israel.


Es la ultima arma secreta en dotaciones desde hace tiempo por el ejercito de Israel,usada públicamente solo ahora después de muchos años de experimentación.

http://es.youtube.com/user/NORUSCAI en este vídeo podemos observar el uso de las maquinas en una gran manifestacion.

http://es.youtube.com/user/davidaxe en este otro vídeo observamos una gran balsera donde se usa el ¨screamer¨ y dejan de disparar







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me pareció bastante importante el aporte de los auriculares y sus innovaciones ya que no sabía que en este campo habían tantos avances tecnológicos que estuvieran diseñados para nuestra comodidad.
También me pareció muy interesante la información sobre el arma creada en Israel, me parece un arma diferente que de igual manera los ayuda a evadir las personas causando en ellas ciertos síntomas que ninguna otra arma hace.
El tema del audio es un tema el cual me interesa pero no sabía nada de lo que está aquí en este blog, Me parece que es un muy buen aporte por parte de mis compañeros .

felipe leyva dijo...

Muy buena informacion acerca de estos dispositivos de audio, ahora conozco mas sobre los audifonos de mucha tecnologia, y los equipos de sonido con alta calidad de audio y sonido envolvente.

Publicar un comentario